Archivos de la categoría Sexualidad

Consejos para enamorar a un chico

#1 No te desanimes. Tal vez le has dicho lo que sentías y te ha rechazado. Y sí, duele. Pero esto no significa que no sienta nada por ti. Pero también significa que no debes atarte a él. Realmente puede no estar interesado en ti o puede haber otras razones por las que no se ha sincerado contigo. Sea lo que sea, no pierdas la esperanza en el amor, sea con él o no, lo encontrarás. Si estás preparándote para una cita a ciegas, siempre es bueno seguir un listado de consejos como este: http://galiciae.com/noticia/632937/el-arte-de-una-cita-ciegas

enamorar a un chico

#2 Sé tú misma. Todos los consejos que vienen a continuación deben llevarse a cabo solo si va a salirte de manera genuina. Si no eres tú misma y estás tratando de hacer que se enamore de ti, no va a funcionar. Esto es lo más importante a saber cuando quieres conseguir que un chico se enamore de ti.

#3 Cuida tu apariencia. No se trata de ir siempre pintada como una puerta (si no es lo que te gusta), sino de sacar a la luz tu mejor versión. Si te enorgulleces de tu aspecto, parecerás mucho más segura y confiada, y esto es algo muy atractivo.

#4 Haz amigos mutuos. Las posibilidades de enamorarse cuando tienes amigos en común son mucho mayores. Tú confías en tus amigos y, de igual manera, él confía en los suyos. Por lo tanto, si sus amigos le dicen que eres una gran chica, hay más oportunidades de que quiera iniciar algo contigo.

#5 Todo está en la sonrisa. A las chicas nos gustan los tipos serios y misteriosos. Sin embargo, para los chicos es completamente lo contrario. Incluso está científicamente probado que sonreír aumenta el atractivo para el sexo opuesto. Dicho esto, intenta que sea una sonrisa natural y genuina, no una falsa y espeluznante.

#6 Mantén contacto físico. Esto no significa que te pegues a él como una lapa y le asustes. Esto significa que tiendas a estar cerca de él cuando tengas ocasión y le toques de vez en cuando con una excusa creíble. De esta manera le demostrarás tu interés y conseguirás que él se sienta más próximo a ti.

#7 Sé aventurera. Hay una correlación bastante alta entre la excitación sexual y la excitación no sexual. Por lo tanto, la sugerencia es sacarlo de su zona de confort e ir al parque de atracciones o a hacer puenting. Algo que consiga poner en marcha su adrenalina junto a ti.

#8 Compleméntale. La mayoría de las personas, cuando buscan pareja, buscan a alguien que les complemente con las cualidades que no tienen. Tiene sentido, ¿verdad? Se trata de crear un equilibrio. Así que, por ejemplo, si es tímido e introvertido, muéstrate abierta y sociable.

#9 Mantén un poco de misterio. Seguramente te apetece contarle todo sobre ti y descubrir cada uno de sus detalles, pero es mucho mejor que te guardes mucha información para más adelante. A los hombres el misterio les resulta de lo más seductor. Así que si quieres que tenga curiosidad e interés por conocerte, deberás dejarle cosas por descubrir.

#10 Paciencia. Es muy importante que tengas paciencia. Si él no responde como te gustaría, sé paciente. Dicho esto, si pasa un año y no consigues resultados, tal vez sea momento de tirar la toalla. Pero los hombres necesitan mucho tiempo antes de tomar grandes decisiones, así que te conviene no presionarle y ser paciente.

Como tener tríos y aventuras con desconocidos

Hacer tríos con desconocidas es una de las grandes fantasías sexuales junto con las aventuras extramatrimoniales. Pero antes de ponerla en marcha es necesario tener en cuenta varias cosas como es el hecho de si nuestra pareja, en caso de tenerla está de acuerdo, si queremos hacerlo a sus espaldas o si directamente no tenemos pareja, aunque en cualquier caso debemos estar seguros de lo que queremos nosotros mismo. Por ello debemos seguir una serie de guías y consejos para poder llevar a cabo este tipo de prácticas de la mejor manera y que así sepamos si estamos haciendo mal o bien.

Algunas veces buscar mujeres casadas no siempre es fácil, por lo que Internet en estos casos es siempre lo más cómodo, seguro y eficaz.

Guía de las fantasías sexuales

Está claro que cuando tenemos una fantasía sexual de cualquier tipo, se trata de eso, de una fantasía que no tenemos por qué cumplir de forma obligatoria. Sin embargo sí que hay algunas fantasías que queremos cumplir sea como sea, y una de ellas es la de hacer tríos con desconocidas. Pero para hacerlo debemos seguir una serie de consejos y una guía para que este tipo de prácticas sexuales no se nos vayan de las manos.

aventura por internet

Una de las cosas que nos impulsa con más frecuencia a hacer tríos con desconocidas es el hecho de que deseamos con todas nuestras fuerzas romper con nuestra rutina, ya sea con la rutina amorosa y sexual en nuestra pareja o rutina laboral de nuestro día a día. Y es que hacer tríos con personas desconocidas nos reporta algunos beneficios muy buenos como es el hecho de poder mantener relaciones sexuales con otras personas que no conocemos de nada, algo que nos da mucho morbo y nos excita muchísimo, y además no habrá necesariamente ningún tipo de problema con nuestra pareja ya que ella estará de acuerdo con nosotros e incluso será una de las partes de ese trio en el que la otra persona será una completa desconocida con la que dar rienda suelta a nuestros más bajos y sexuales instintos.

Sin embargo, hacer tríos con desconocidas o tener un affaire, también nos puede traer algunas consecuencias como son los celos y los reproches por parte de tu pareja cuando está verdaderamente no haya querido acceder a este tipo de prácticas y que lo haya hecho solo por complacerte y hacerte feliz a ti. Esto puede hacer que la relación con tu pareja, que ya flaqueaba debido a la rutina entre los dos, se pueda terminar debido a los celos y a las eternas discusiones.

Queda claro que son los hombres los que suelen proponer con mayor frecuencia el hecho de hacer tríos con desconocidas, y aunque en un principio pueda parecer que tu pareja te apoya, en realidad tiene ciertas dudas acerca de las consecuencias que este tipo de prácticas puede conllevar por lo que puede que no esté totalmente preparada para ello. Es por eso que antes de hacer cualquier tipo de práctica sexual en grupo, debes asegúrate de que tanto tú como tu parejas queréis eso realmente para saber que los dos viajáis en la misma dirección en vuestra relación.

Los amigos con derecho a roce

Tener amigas para un hombre no es fácil, porque siempre va a parecer otra cosa. Amigas, amigas. No amantes. Tampoco roces. Puede que las intenciones de aproximación sexual no existan por ninguna de las dos partes, sino simplemente el deseo de tener una amistad.

¿Será verdad?

Tener amigas, para algunos hombres, es semejante a tener otras madres. Te pueden asesorar en la ropa que te queda mejor. Y a veces hasta son las que mejor te escuchan. Suele pasar.
Para tener amigas, que solo sean amigas, deberá quedar claro de tu parte pero también por parte de ellas que lo que está por encima de todo entre vosotros es la amistad. El buen trato. La confianza. Y la reciprocidad.

Una relación difícil de creer

Sin embargo es difícil de creer que dos personas jóvenes y de sexos opuestos aun cuando tienen vida en pareja ambos, puedan tener una relación de amistad.

La amistades, simplemente amistad entre un hombre y una mujer puede despertar celos por parte de las respectivas parejas que tiene cada uno. ¿Pero tiene de malo que un tío quede con una tía solamente porque los unen los vínculos de la amistad? ¿Pero por qué si ocurre entre dos personas del mismo sexo no se cuestiona? ¿O será acaso que entre dos mujeres que presumen de ser amigas no puede haber algo más? Y en el caso de los hombres, desde luego también.

Pero ocurre que si Frank le dice a Belén que ha quedado esta noche para cenar con Natalia, la mujer de Frank pensará que o su novio está loco o ella es idiota. Por ese motivo y dado que Frank tiene unos lazos de amistad muy fuertes y afectivos con Natalia, y dado que conoce como es su mujer, preferirá decir que se fue con Carlos a ver el fútbol.
Cierto es que a veces no es fácil mantener los vínculos amistosos entre un hombre y una mujer pero si por las dos partes están de acuerdo en que no desean que la amistad se difumine, encontrarán mecanismos ya sea para verse lo cual se podrá prestar a muchas interpretaciones en caso de que alguien los vea juntos o en todo caso a decir que en efecto Frank y Natalia son amigos. Pero ¿qué tiene Natalia para Frank? ¿Por qué se lo pasa tan bien con ella aun cuando está enamoradísimo de Belén? ¿Todo se debe a la confianza? ¿Al grado de receptividad que existe en Natalia y por parte de Frank?
Tal vez sea que la amistad entre un hombre y otro hombre no difiere de lo que es la amistad entre una mujer y un hombre o entre dos mujeres…

amigos con derecho a roce

¿Demasiadas dudas señores?

Lo que predomina por encima de todo es ese lazo afectivo que los une, pero sobre todo la confianza y el deseo compartido de escuchar. No planifican nada en relación al futuro. Son un cajón de sorpresas todo el tiempo. ¿Hay amistades así? Alguien dijo, no recuerdo quien, que la amistad entre una mujer y un hombre es el amor sin alas. Y es que aunque haya similitudes con otras formas de hacer amigos, la diferencia siempre estará en que se trata de un hombre y una mujer que lo que buscan es estar juntos. Solos, tal vez porque en el fondo lo que realmente ocurre es que se aman.

fotos eroticas

Fotos eróticas para tu perfil, ¿qué dicen de ti?

Una foto de perfil en una página de contactos es muy importante para ligar, en ella, te ves reflejado tal y como eres. Algunos de nosotros elige una foto que sea erótica y lo que casi siempre se nos ocurre es una imagen de nuestro pene en posición de ataque. Esa foto está demostrando bien claro la intención, lo que queremos es follar ya, sin rodeos,  cuanto antes, que nos la chupen y penetrar una vagina a todo gas.

Sin embargo, tenemos que conocer las intenciones de las chicas. Ellas no aceptan tan pronto a un hombre tan lanzado al sexo rápido, prefieren un poco de cachondeo antes de decidirse a la a la aventura sexual con desconocidos, de ahí que atrevo a dar algunos consejos para mejorar esa imagen en la foto de perfil.

–          En short corto, enredado en una cuerda. Con esta foto, demuestras que eres pura energía, capaz de hacer saltar chispas en la relación y que contigo la pareja tiene a su lado a un hombre a todas, atrevido, chispeante. El sexo que propones es bien, bien picante.

–          Saliendo de piscinas o playas escurriendo agua. Esta imagen es muy sexy, demuestra que tienes un cuerpo limpio y vigoroso, y sobre todo, que te encanta ir al fondo y de manera indirecta, que eres capaz de hacerle el sexo oral a cualquier hora, lo que las pone cachondas de verdad.

–          Desnudo de cuerpo completo, pero con el pene tapado. Con algo que sostengas en tus manos, muestras prudencia al mostrar toda tu desnudez y sobre todo, es una imagen muy sexual y artística. Aquí insinúas más que mostrar, lo mismo que le gusta a la mayoría de ellas, ¿me equivoco? Puedes elegir un sombrero, una caja, un pañuelo abierto, una guitarra, un ordenador portátil, una pala, un libro, y hasta una fruta;  lo que se te ocurra vale para que una foto así en tu perfil de páginas de contacto, llame la atención de las chicas y las motive a escribirte de inmediato.

–          Mordiendo una manzana u otra fruta jugosa. Si quieres demostrar que era puro sexo, que goloseas el cuerpo femenino a gusto, muestra en tu boca una fruta apetitosa, ellas se imaginarán sin titubear  lo que le harías a sus pezones o su vulva, una de las mayores excitaciones  para que la mujer llegue al mejor orgasmo.

Fuego de Vida: web de contactos y encuentros sexuales

¿Tienes mucho menos sexo del que te gustaría? ¿Te cuesta conocer personas que busquen lo mismo que tú? Te alegrará saber que, gracias a Internet, hoy en día es realmente sencillo mejorar tu vida sexual rápidamente y disfrutar como nunca. No son pocos los que ya tienen grandes experiencias a menudo y han encontrado exactamente lo que estaban buscando. ¿Cómo? Muy sencillo, registrándose en una página como Fuego de vida, donde han conocido a mucha gente de su región que buscaba exactamente lo mismo y junto a quien han mejorado su vida sexual hasta un punto que no hubieran imaginado.

fuego de vida

Así pues, si te interesa mejorar tu vida sexual hoy mismo, no dudes que es el momento de crear una cuenta en Fuego de vida y descubrir de lo que estamos hablando. El proceso no te costará más de un minuto y es totalmente gratis, por lo que no pierdes nada por probarlo. Una vez conozcas Fuego de vida te sorprenderá la gran cantidad de personas que cada día se conectan y mantienen muy activa su vida sexual, sin esfuerzo y de manera divertida.

Una vez hayas entrado en Fuego de vida y hayas creado una lista de contactos favoritos compatibles contigo y con tus mismas preferencias, llegará el momento de empezar a tener citas y tener la vida sexual activa que siempre has deseado. Para que tengas éxito total con tus citas ardientes de Fuego de vida, te vamos a dar unos consejos muy importantes que te permitirán ser un/a amante excelente y disfrutar de tu vida sexual plenamente:

1. No te cortes y di lo que te gusta. Y, de igual manera, pregunta a tus parejas sexuales qué les gusta. La comunicación es vital para conseguir tener buen sexo y que tu vida sexual sea cada día mejor. La otra persona lo agradecerá y ambos disfrutaréis como nunca.

2. No tengas miedo de probar cosas nuevas. Puede que no te gusten, ¡pero tal vez te encanten! Por probar no pierdes nada. Además, en Fuego de vida encontrarás la sección de fantasías sexuales donde podrás encontrar ideas interesantes y contactar con los autores de los relatos. Interesante, ¿verdad?

3. Sé una persona segura y confiada. La seguridad es muy sexy y atrae a los demás, y también te servirá para mejorar tu vida sexual actuar con confianza en la cama. Cree que eres el mejor y lo terminarás siendo.

4. Nada de celos ni malos rollos. En Fuego de vida cada persona encuentra lo que busca, si buscas una relación seria la podrás encontrar, pero si buscas aventuras esporádicas no está permitido que luego sientas celos. Si te ocurre, cuéntaselo a tu pareja sexual y decidid cómo es mejor actuar para evitar tener malos rollos.

Fuego de vida, http://forodating.com/question-category/fuego-de-vida/ , es el sitio ideal para disfrutar y mejorar tu vida sexual de una manera fácil, cómoda y discreta. Aprovecha todo lo que te puede ofrecer y verás como no te arrepentirás lo más mínimo. ¡No hay nada que perder y sí mucho que ganar!

 

Los 8 beneficios de dormir desnuda en verano

Cuando llega el calor, ¡los chicos se enamoran! Como decía la canción. No, ahora, en serio. Cuando llega el calor es muy incómodo dormir con ropa porque la alta temperatura nos impide dormir y hace que estemos dando vueltas en la cama todo el rato. Sino, hemos de levantarnos para tomar el fresco y aun así nos despejamos más; es peor el remedio. La otra opción es dormir con el aire acondicionado, algo muy malo para la salud y nada recomendable. Puedes constiparte mucho y además tener una parálisis muscular debido al chorro de aire frío.

dormir desnuda

Por eso, aquí te contamos cuáles son los 8 beneficios de dormir desnuda en verano.

1. Frescor

Evitarás ese calor odioso y pegajoso de verano que hace que la ropa se te quede pegada al cuerpo. Duerme libre y fresquita en verano sin nada de ropa.

2. Sexo

Si duermes con tu pareja o con alguien, tendrás más posibilidades de tener sexo ya que la persona que esté contigo se excitará de rozarte desnuda.

3. Enfermedades

Dormir desnuda previene enfermedades de la piel o de las zonas íntimas como los hongos provocados por la humedad generada al sudar por la noche.

4. Insomnio

Al estar más fresquita no tendrás insomnio porque estarás a gusto para dormir.

5. Reduce el estrés

Si duermes desnuda, estarás más tranquila porque debido a que tu cuerpo no adoptará unas temperaturas corporales tan elevadas por la noche, podrás reducir el estrés cada día y además evitar el cansancio ya que dormirás más.

6. Perder peso

Al dormir desnuda tu cuerpo será más capaz de perder peso ya que habrá descansado las horas necesarias. Cuando el cuerpo descansa como toca, luego tienes más energía para hacer ejercicio.

7.  Joven y atractiva

Dormir más te sienta bien y más en verano que es cuando tienes que estar espectacular para tu chico o para ligar. No lo pienses más y duerme desnuda, son todo beneficios para ti y para los que te quieren.

8. Rápida

Otro de los aspectos buenos de dormir desnuda es la rapidez. Con esto me estoy refiriendo a la rapidez que te supondrá levantarte al día siguiente si tienes prisa, una cita o tienes que ir a trabajar o a la playa, ya que no tendrás que desvestirte; ahorra tiempo.

Ya has visto lo fácil que es dormir desnuda y todos sus beneficios. Si buscas pareja puedes estar más bella durmiendo desnuda, si tienes pareja puedes dormir con ella y tener más posibilidades de tener sexo desenfrenado. Además estarás mejor contigo misma porque dormir te hará estar descansada. ¿No duermes desnuda? ¿A qué esperas? La sensación es inmejorable, aprovecha el verano dela mejor forma.