Cómo dejar de ser el “buen chico”

Porque seas un buen chico, no es necesario que seas siempre el “buen chico”. Nada te obliga a llevar para siempre esa etiqueta. Así que si has tenido una época difícil en el ámbito de las citas, aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a superar el síndrome del buen chico.

chico bueno

#1 Identifica los signos. Si piensas que puedes ser el buen chico, tal vez sea hora de fijarte en las señales. Solo entonces serás capaz de tomar medidas para luchar contra el estereotipo que te ha tocado y convertirte en la clase de hombre que siempre consigue una segunda cita.

#2 Admite que eres un buen chico. Esto puede hacerle daño a tu ego, pero no te está yendo bien con las citas, así que realmente no tienes nada perder. Es hora de aceptar el hecho de que eres el buen chico. Una vez que lo hayas asumido, podrás trabajar para combatir el título que ha ganado.

#3 Deja de dar regalos en la primera cita. Si eres de esa clase de buenos chicos que aparece en una primera cita con con chocolates, un osito de peluche o flores, ese es tu primer fallo. Difícilmente podrás mejorar lo suficiente tu imagen durante la cita como para conseguir una segunda.

#4 Deja de parecer necesitado. Tanto si tienes tu propia vida como si no, tienes que hacer que parezca que la tienes. A nadie le gusta salir con una persona necesitada. Vas a tener que demostrarle a tu ligue que tienes tu propia vida y que vas a esforzarte por hacer tiempo para ella, pero ella no es la única cosa en tu vida.

#5 Aprende a decir que no. Esto es muy importante. Probablemente nunca has dicho que no a una chica. De hecho, incluso cuando quieres decir que no, acabas sucumbiendo a sus encantos y cambiando de opinión. Esos días han terminado. Ahora vas a decir que no. Las mujeres quieren un hombre que sabe ser firme y decir que no.

#6 Deja de estar disponible. Estás disponible para pasar el rato con ella en cualquier momento del día, cualquier día de la semana. Eso es un problema. ¿No tienes cosas que hacer? ¿Gente con la que quedar? ¿Gente distinta a ella? Haz tus propios planes y que ella tenga que esperar a otro día para verte.

#7 Conviértete en un reto. Trata de no enviarle mensajes cuando ella lo espera. De esa manera romperás el patrón y le generarás curiosidad. Ella puede llegar a sospechar que hay otra chica, lo cual sería genial. Esto despertará su lado competitivo.

#8 Sal de tu zona de confort. A las mujeres les gustan los hombres que son aventureros y están interesados en explorar y probar cosas nuevas. Seguramente eres una persona mucho más cómoda. Así que sal de tu zona de confort y haz cosas que normalmente no harías para deshacerte del síndrome del buen chico.

#9 Dale espacio para respirar. Deja que venga a ti. Puedes iniciar la primera conversación, pero créeme, si le interesas, seguirá hablando. Si la asfixias con tus textos y llamadas, no vendrá. Recuerda, a las mujeres les gustan los retos.

#10 Di lo que quieras. No tengas miedo de expresar tu opinión por no estar seguro de si ella va a estar de acuerdo. ¡Es tu opinión! ¿Y qué si no le gusta? Si no expresas tu opinión, te vuelves aburrido. Así es como te quedas atrapado en el estereotipo de buen chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *