Como tener tríos y aventuras con desconocidos

Hacer tríos con desconocidas es una de las grandes fantasías sexuales junto con las aventuras extramatrimoniales. Pero antes de ponerla en marcha es necesario tener en cuenta varias cosas como es el hecho de si nuestra pareja, en caso de tenerla está de acuerdo, si queremos hacerlo a sus espaldas o si directamente no tenemos pareja, aunque en cualquier caso debemos estar seguros de lo que queremos nosotros mismo. Por ello debemos seguir una serie de guías y consejos para poder llevar a cabo este tipo de prácticas de la mejor manera y que así sepamos si estamos haciendo mal o bien.

Algunas veces buscar mujeres casadas no siempre es fácil, por lo que Internet en estos casos es siempre lo más cómodo, seguro y eficaz.

Guía de las fantasías sexuales

Está claro que cuando tenemos una fantasía sexual de cualquier tipo, se trata de eso, de una fantasía que no tenemos por qué cumplir de forma obligatoria. Sin embargo sí que hay algunas fantasías que queremos cumplir sea como sea, y una de ellas es la de hacer tríos con desconocidas. Pero para hacerlo debemos seguir una serie de consejos y una guía para que este tipo de prácticas sexuales no se nos vayan de las manos.

aventura por internet

Una de las cosas que nos impulsa con más frecuencia a hacer tríos con desconocidas es el hecho de que deseamos con todas nuestras fuerzas romper con nuestra rutina, ya sea con la rutina amorosa y sexual en nuestra pareja o rutina laboral de nuestro día a día. Y es que hacer tríos con personas desconocidas nos reporta algunos beneficios muy buenos como es el hecho de poder mantener relaciones sexuales con otras personas que no conocemos de nada, algo que nos da mucho morbo y nos excita muchísimo, y además no habrá necesariamente ningún tipo de problema con nuestra pareja ya que ella estará de acuerdo con nosotros e incluso será una de las partes de ese trio en el que la otra persona será una completa desconocida con la que dar rienda suelta a nuestros más bajos y sexuales instintos.

Sin embargo, hacer tríos con desconocidas o tener un affaire, también nos puede traer algunas consecuencias como son los celos y los reproches por parte de tu pareja cuando está verdaderamente no haya querido acceder a este tipo de prácticas y que lo haya hecho solo por complacerte y hacerte feliz a ti. Esto puede hacer que la relación con tu pareja, que ya flaqueaba debido a la rutina entre los dos, se pueda terminar debido a los celos y a las eternas discusiones.

Queda claro que son los hombres los que suelen proponer con mayor frecuencia el hecho de hacer tríos con desconocidas, y aunque en un principio pueda parecer que tu pareja te apoya, en realidad tiene ciertas dudas acerca de las consecuencias que este tipo de prácticas puede conllevar por lo que puede que no esté totalmente preparada para ello. Es por eso que antes de hacer cualquier tipo de práctica sexual en grupo, debes asegúrate de que tanto tú como tu parejas queréis eso realmente para saber que los dos viajáis en la misma dirección en vuestra relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *