Consejos para enamorar a un chico

#1 No te desanimes. Tal vez le has dicho lo que sentías y te ha rechazado. Y sí, duele. Pero esto no significa que no sienta nada por ti. Pero también significa que no debes atarte a él. Realmente puede no estar interesado en ti o puede haber otras razones por las que no se ha sincerado contigo. Sea lo que sea, no pierdas la esperanza en el amor, sea con él o no, lo encontrarás. Si estás preparándote para una cita a ciegas, siempre es bueno seguir un listado de consejos como este: http://galiciae.com/noticia/632937/el-arte-de-una-cita-ciegas

enamorar a un chico

#2 Sé tú misma. Todos los consejos que vienen a continuación deben llevarse a cabo solo si va a salirte de manera genuina. Si no eres tú misma y estás tratando de hacer que se enamore de ti, no va a funcionar. Esto es lo más importante a saber cuando quieres conseguir que un chico se enamore de ti.

#3 Cuida tu apariencia. No se trata de ir siempre pintada como una puerta (si no es lo que te gusta), sino de sacar a la luz tu mejor versión. Si te enorgulleces de tu aspecto, parecerás mucho más segura y confiada, y esto es algo muy atractivo.

#4 Haz amigos mutuos. Las posibilidades de enamorarse cuando tienes amigos en común son mucho mayores. Tú confías en tus amigos y, de igual manera, él confía en los suyos. Por lo tanto, si sus amigos le dicen que eres una gran chica, hay más oportunidades de que quiera iniciar algo contigo.

#5 Todo está en la sonrisa. A las chicas nos gustan los tipos serios y misteriosos. Sin embargo, para los chicos es completamente lo contrario. Incluso está científicamente probado que sonreír aumenta el atractivo para el sexo opuesto. Dicho esto, intenta que sea una sonrisa natural y genuina, no una falsa y espeluznante.

#6 Mantén contacto físico. Esto no significa que te pegues a él como una lapa y le asustes. Esto significa que tiendas a estar cerca de él cuando tengas ocasión y le toques de vez en cuando con una excusa creíble. De esta manera le demostrarás tu interés y conseguirás que él se sienta más próximo a ti.

#7 Sé aventurera. Hay una correlación bastante alta entre la excitación sexual y la excitación no sexual. Por lo tanto, la sugerencia es sacarlo de su zona de confort e ir al parque de atracciones o a hacer puenting. Algo que consiga poner en marcha su adrenalina junto a ti.

#8 Compleméntale. La mayoría de las personas, cuando buscan pareja, buscan a alguien que les complemente con las cualidades que no tienen. Tiene sentido, ¿verdad? Se trata de crear un equilibrio. Así que, por ejemplo, si es tímido e introvertido, muéstrate abierta y sociable.

#9 Mantén un poco de misterio. Seguramente te apetece contarle todo sobre ti y descubrir cada uno de sus detalles, pero es mucho mejor que te guardes mucha información para más adelante. A los hombres el misterio les resulta de lo más seductor. Así que si quieres que tenga curiosidad e interés por conocerte, deberás dejarle cosas por descubrir.

#10 Paciencia. Es muy importante que tengas paciencia. Si él no responde como te gustaría, sé paciente. Dicho esto, si pasa un año y no consigues resultados, tal vez sea momento de tirar la toalla. Pero los hombres necesitan mucho tiempo antes de tomar grandes decisiones, así que te conviene no presionarle y ser paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *