fotos eroticas

Fotos eróticas para tu perfil, ¿qué dicen de ti?

Una foto de perfil en una página de contactos es muy importante para ligar, en ella, te ves reflejado tal y como eres. Algunos de nosotros elige una foto que sea erótica y lo que casi siempre se nos ocurre es una imagen de nuestro pene en posición de ataque. Esa foto está demostrando bien claro la intención, lo que queremos es follar ya, sin rodeos,  cuanto antes, que nos la chupen y penetrar una vagina a todo gas.

Sin embargo, tenemos que conocer las intenciones de las chicas. Ellas no aceptan tan pronto a un hombre tan lanzado al sexo rápido, prefieren un poco de cachondeo antes de decidirse a la a la aventura sexual con desconocidos, de ahí que atrevo a dar algunos consejos para mejorar esa imagen en la foto de perfil.

–          En short corto, enredado en una cuerda. Con esta foto, demuestras que eres pura energía, capaz de hacer saltar chispas en la relación y que contigo la pareja tiene a su lado a un hombre a todas, atrevido, chispeante. El sexo que propones es bien, bien picante.

–          Saliendo de piscinas o playas escurriendo agua. Esta imagen es muy sexy, demuestra que tienes un cuerpo limpio y vigoroso, y sobre todo, que te encanta ir al fondo y de manera indirecta, que eres capaz de hacerle el sexo oral a cualquier hora, lo que las pone cachondas de verdad.

–          Desnudo de cuerpo completo, pero con el pene tapado. Con algo que sostengas en tus manos, muestras prudencia al mostrar toda tu desnudez y sobre todo, es una imagen muy sexual y artística. Aquí insinúas más que mostrar, lo mismo que le gusta a la mayoría de ellas, ¿me equivoco? Puedes elegir un sombrero, una caja, un pañuelo abierto, una guitarra, un ordenador portátil, una pala, un libro, y hasta una fruta;  lo que se te ocurra vale para que una foto así en tu perfil de páginas de contacto, llame la atención de las chicas y las motive a escribirte de inmediato.

–          Mordiendo una manzana u otra fruta jugosa. Si quieres demostrar que era puro sexo, que goloseas el cuerpo femenino a gusto, muestra en tu boca una fruta apetitosa, ellas se imaginarán sin titubear  lo que le harías a sus pezones o su vulva, una de las mayores excitaciones  para que la mujer llegue al mejor orgasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *