Los 8 beneficios de dormir desnuda en verano

Cuando llega el calor, ¡los chicos se enamoran! Como decía la canción. No, ahora, en serio. Cuando llega el calor es muy incómodo dormir con ropa porque la alta temperatura nos impide dormir y hace que estemos dando vueltas en la cama todo el rato. Sino, hemos de levantarnos para tomar el fresco y aun así nos despejamos más; es peor el remedio. La otra opción es dormir con el aire acondicionado, algo muy malo para la salud y nada recomendable. Puedes constiparte mucho y además tener una parálisis muscular debido al chorro de aire frío.

dormir desnuda

Por eso, aquí te contamos cuáles son los 8 beneficios de dormir desnuda en verano.

1. Frescor

Evitarás ese calor odioso y pegajoso de verano que hace que la ropa se te quede pegada al cuerpo. Duerme libre y fresquita en verano sin nada de ropa.

2. Sexo

Si duermes con tu pareja o con alguien, tendrás más posibilidades de tener sexo ya que la persona que esté contigo se excitará de rozarte desnuda.

3. Enfermedades

Dormir desnuda previene enfermedades de la piel o de las zonas íntimas como los hongos provocados por la humedad generada al sudar por la noche.

4. Insomnio

Al estar más fresquita no tendrás insomnio porque estarás a gusto para dormir.

5. Reduce el estrés

Si duermes desnuda, estarás más tranquila porque debido a que tu cuerpo no adoptará unas temperaturas corporales tan elevadas por la noche, podrás reducir el estrés cada día y además evitar el cansancio ya que dormirás más.

6. Perder peso

Al dormir desnuda tu cuerpo será más capaz de perder peso ya que habrá descansado las horas necesarias. Cuando el cuerpo descansa como toca, luego tienes más energía para hacer ejercicio.

7.  Joven y atractiva

Dormir más te sienta bien y más en verano que es cuando tienes que estar espectacular para tu chico o para ligar. No lo pienses más y duerme desnuda, son todo beneficios para ti y para los que te quieren.

8. Rápida

Otro de los aspectos buenos de dormir desnuda es la rapidez. Con esto me estoy refiriendo a la rapidez que te supondrá levantarte al día siguiente si tienes prisa, una cita o tienes que ir a trabajar o a la playa, ya que no tendrás que desvestirte; ahorra tiempo.

Ya has visto lo fácil que es dormir desnuda y todos sus beneficios. Si buscas pareja puedes estar más bella durmiendo desnuda, si tienes pareja puedes dormir con ella y tener más posibilidades de tener sexo desenfrenado. Además estarás mejor contigo misma porque dormir te hará estar descansada. ¿No duermes desnuda? ¿A qué esperas? La sensación es inmejorable, aprovecha el verano dela mejor forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *